Las estaciones de carga para móviles Yupcharge que integran pantallas digitales, como la Jazz y la Swing, son una herramienta de comunicación excelente ya que pueden integrar un software de gestión de contenidos digitales.

Este software llamado Yup! Digital Signage permite controlar remotamente los contenidos que se visualizan en la pantalla de una o más estaciones de carga Jazz o Swing.

Asimismo, la comunicación en estas estaciones de carga es dinámica y, por ejemplo, se puede dejar programada en diferentes emisiones de contenidos por franjas horarias o zonas geográficas.

 

El objetivo de todo puede ser crear circuitos de comunicación digital con cargadores de móviles. Ofreciendo a la vez un servicio de carga y una potente herramienta de carcelería digital para visualizar información, promocionar productos o interactuar con contenidos. Por ejemplo, las marcas pueden crear circuitos de comunicación digital asociados a un servicio útil y de valor añadido como la carga de batería de los smartphones, esté donde esté el cliente potencial.