Como proveedores líderes de estaciones de carga para móviles sabemos que este es un sector de futuro. Cada día los dispositivos electrónicos como los smartphones están más integrados en nuestra rutina y… ¡Nadie quiere quedarse sin batería esté donde esté!

Las estaciones de carga pueden colocarse en infinidad de sectores, hazte distribuidor oficial de Yupcharge y… ¡Encuentra tu oportunidad de negocio!

 

Te explicamos por qué Yup es la mejor opción

Experiencia-01

Experiencia

Transmitimos el know-how de 10 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y las estaciones de carga para móviles. Hemos conseguido vender en más de 15 países, ampliar nuestra distribución nacional y hacer 3000 instalaciones a nivel world wide en tan solo un año.

fabricacion-02

Fabricación y diseño propio

Distribuimos únicamente estaciones de carga de calidad, desarrollamos los productos en nuestro departamento interno de I+D e, incluso, diseñamos proyectos a medida para clientes. Además, todas nuestras estaciones de carga ofrecen garantías y tienen un diseño atractivo y equilibrado.

Productos-01

Extenso porfolio de productos

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ya que los cargadores puede ser grandes o pequeños, abiertos o con taquillas e, incluso, pueden incorporar pantallas digitales. Nuestra versatilidad hace que nos podamos dirigir a diferentes sectores estratégicos: restaurantes, gimnasios, centros comerciales, instituciones públicas, organizadores de eventos…

precios competitivos-01

Precios competitivos

Nuestro amplio porfolio de productos hace que tengamos también una oferta para todos los sectores y bolsillos. Te ofrecemos precios competitivos que te permiten llegar a un gran número de clientes y consolidar la red de cargadores Yup! en tu zona.

Soluciones-01

Diversificación de soluciones

Yupcharge te da más, no solo fabrica estaciones de carga para móviles también disponemos de servicios/productos complementarios a estas que sirven como push comercial. Soluciones como app para móviles, plataforma de WiFi para negocios o IoT que para integrar en nuestros cargadores.

Servicio post venta-01

Apoyo al distribuidor

¡Puedes estar tranquilo/a! Te daremos apoyo desde un equipo profesional y cualificado para hacer crecer tu negocio. Te ofrecemos formación, soporte comercial y un feedback comunicativo constante que pone la guinda a un producto de calidad.

¿Quieres ser nuestro Distribuidor Nacional?

yupcharge-nacional

Si crees que eres el candidato comercial ideal para distribuir nuestros productos en tu zona o en una región de España, no dudes en contactar con nosotros.

Somos la marca líder y con más experiencia en estaciones de carga para móviles en España, únete a nuestra red de distribuidores nacionales y juntos podremos ampliar la red nacional de cargadores de móviles.

¿Quieres ser nuestro Partner Internacional?

yupcharge-internacional

Yupcharge se está expandiendo por el mundo como proveedor líder de soluciones de carga para móviles y otros dispositivos. Buscamos Partners Internacionales que quieran hacer llegar y difundir nuestra tecnología a nuevos mercados. Buscamos socios que quieran revender nuestras estaciones de carga para móviles dentro de los siguientes programas:

Reseller de oportunidad

Quieres emprender en tu país con un negocio de futuro y novedoso como el de las estaciones de carga. Contacta con nosotros y buscaremos juntos líneas de negocio. Yupcharge te ofrece asesoramiento en el proceso de distribución de los productos, apoyo comercial y comunicativo.

Reseller estratégico

Si tienes una red de productos y quieres ampliar tu porfolio o piensas que los cargadores de móviles Yupcharge son productos complementarios a los tuyos… ¡No dudes en contactar con nosotros!

Nuestras soluciones de carga para móviles pueden ofrecer nuevas soluciones a tus clientes y juntos podemos tener más oportunidades de negocio.

¡Conecta con nosotros!

Asunto*¿Cómo nos has conocido?*