Yupcharge, fundada en el año 2007 en Barcelona, es el fabricante líder mundial de estaciones de carga para móviles y otros dispositivos, permitiendo a la gente recargar baterías fuera de casa.
Para ello contamos con diferentes tipologías de estaciones de carga, desde productos de sobremesa hasta puntos de carga para móviles que funcionan con energías renovables. Tenemos socios nacionales e internacionales, vendemos en más de 23 países y estamos en constante inversión en I+D con tal de ofrecer mejores soluciones de carga.
Además todos nuestros cargadores de móviles públicos son una herramienta de marketing de proximidad al incluir espacios publicitarios para marcas e instituciones e, incluso, funcionalidades de comunicación 2.0.

misionvision-yupcharge

Nuestra misión es proporcionar soluciones de carga innovadoras a los usuarios estén donde estén.
Nuestra visión nos lleva a querer ser líderes globales en el sector a la vez que contribuimos en el desarrollo de la sociedad móvil.

Somos fabricantes

Desarrollamos nuestros equipos de carga para móviles y los fabricamos cumpliendo con las normativas exigidas. Las placas de carga de Yupcharge utilizan una tecnología que detecta el tipo de móvil conectado y el estado de su batería, para ofrecer al dispositivo la máxima recarga en el menor tiempo posible.
Nuestro sistema de carga garantiza la protección de datos de los dispositivos móviles de los usuarios, evitando así el “Juice Jacking”, una práctica que consiste en el hackeo de todos los datos privados guardados en el móvil introduciendo en él un malware.

Estaciones de carga en las Smart Cities

En las Smart Cities del futuro el smartphone será la herramienta de conexión clave entre ciudades, personas y tecnología. El uso de los dispositivos inteligentes será cada vez mayor y, con ello, la necesidad de recargar el móvil en bares, restaurantes, centros comerciales o espacios públicos de las ciudades. Por ello, Yupcharge tiene el objetivo de estar presente en las ciudades del futuro con soluciones de carga adaptadas a cada momento y lugar.
Además nuestra sede está en Barcelona, ciudad considerada como la capital mundial del móvil que, además, se ha convertido en una de las Smart Cities más vanguardistas del momento.