Compra estaciones de carga para móviles

Venta de estaciones de carga para móviles

¿Los clientes te preguntan dónde pueden cargar?
Facilítales un punto de carga para móviles y haz que se sientan atendidos mediante un servicio de valor añadido en tu establecimiento.
Queremos ayudarte a atraer y fidelizar clientes con un servicio demandado que satisface una de las mayores necesidades en la era del smartphone: seguir conectado y con batería.
Yupcharge quiere cubrir las necesidades de todos aquellos que necesitan una solución de carga para su negocio. Nuestros productos son cargadores para bares, restaurantes, cafeterías, centros comerciales, gimnasios… ¿Quieres uno?

Alquiler de estaciones de carga

¿Necesitas alquilar una estación de carga de móviles para un evento, congresos, feria, festival…?
Te ofrecemos una gama diversa de cargadores de móviles para eventos con tal de adaptarnos a las necesidades de cada cliente y lugar. Desde taquillas de carga para móviles hasta estaciones de carga con pantallas digitales.
El alquiler de cargadores de móviles cada vez es más demandado por los asistentes, permite a los organizadores y a las marcas ofrecer a su target un servicio útil y, además, pueden actuar como reclamo publicitario en los stands de marcas.
¿A qué esperas? ¡Tú público necesita recargar pilas!

Alquiler estaciones de carga para móviles
Patrocinar servicio de carga Yup!Charge

Sponsoring

Si eres una marca y quieres estar presente establecimientos o eventos puedes patrocinar el servicio de carga Yupcharge. Las estaciones de carga para móviles se pueden personalizar con tu imagen corporativa ya que todos los modelos disponen de espacios publicitarios.

Clientes Yup!

nuestro mayor valor

¡Conecta con nosotros!

Asunto*¿Cómo nos has conocido?*