CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente debe solicitar su cambio o devolución a través del formulario de contacto de nuestra página web o enviando un mail al correo electrónico a info@YUPCHARGE.com indicando: el número de pedido, la referencia del artículo y el motivo de su devolución.

Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de bisutería.

Para que una devolución sea aceptada, el producto a devolver deben cumplir los siguientes requisitos: El producto no debe estar usado, debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido y en el embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado a nuestra oficina. También debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de su devolución. El usuario será responsable del coste de devolvernos los productos teniendo en cuenta que aquellos aceptados como defectuosos le serán repuestos y abonados los gastos de devolución. Tenga en cuenta que si decide devolvernos los artículos a portes debidos no aceptaremos el paquete.

Si se han respetado los requisitos del punto anterior, YUPCHARGE enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Deberá devolvernos el producto a nuestras oficinas en el plazo de los siete días posteriores a su recepción. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible. Se le enviará un producto nuevo libre de defectos sin ningún cargo extra, solo se devolverá el importe total pagado, en el caso de que no queden existencias del artículo defectuoso.

Una vez que recibamos la mercancía, y comprobemos que cumple con los requisitos mencionados anteriormente procederemos a enviar el nuevo artículo que el cliente haya escogido para hacer el cambio.

Cambios: Si una vez reciba el pedido no queda satisfecho, recuerde que solo es posible el cambio por otra talla u otro artículo de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los catorce primeros días desde la fecha de recepción del pedido. Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del cliente (excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos). YUPCHARGE.  no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.

Devoluciones: En caso de defecto o tara en el artículo, el usuario tiene derecho de devolver el artículo comprado en  BILE COMMUNICATION S.L. en el plazo de catorce días hábiles desde la fecha de recepción. En estos casos, YUPCHARGE. asume el coste del transporte. Si en el momento de la entrega el producto tiene alguna tara o defecto de fabricación, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro Formulario de Contacto o enviando un mail al correo electrónico a info@YUPCHARGE.com indicándonos el daño que sufre (Le informamos que todo el producto enviado se revisa cuidadosamente para evitar estas situaciones).

Las características esenciales de los productos son presentadas en YUPCHARGE dentro de cada ficha del producto. A pesar del escrupuloso cuidado puesto por YUPCHARGE en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta en YUPCHARGE podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o de la pantalla utilizados por el usuario. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.