¿Por qué debe haber estaciones de carga para móviles en hoteles y restaurantes?

Te daremos las razones por las cuales deben tener estaciones de carga para móviles en sus establecimientos  Todos conocemos el gran crecimiento del uso de smartphones alrededor del mundo. Según la Unión Internacional de Telecomunicaciones, más del 80% de la población tiene uno de estos dispositivos en su poder, haciendo que todos estemos cada vez…

Detalles

¿Qué aporta tener cargadores de móviles en un banco?

Dar un push en la revolución tecnológica del sector bancario con cargadores de móviles en un banco, ¡ES POSIBLE! Los tentáculos de la revolución tecnológica está alcanzando a todos los sectores económicos, y el sector bancario no es una excepción. Debido a las nuevas necesidades del mercado, como por ejemplo: cambios en los hábitos de…

Detalles

Yupcharge se va de crucero con sus estaciones de carga para móviles

Los viajes largos son eternos, pero sin batería en los móviles o tablets aún más. ¿Por qué no ofrecer estaciones de carga para mejorar la experiencia de los pasajeros? La historia de los cruceros empieza en los tiempos de los faraones, Egipto. Éstos empezaron a construir buques que eran más que un medio de transporte…

Detalles

¿Centros comerciales con estaciones de carga para móviles? ¡Di que sí!

La instalación de estaciones de carga para móviles potenciará el  buen posicionamiento de los centros comerciales Actualmente, en España hay más de 500 centros comerciales, unos espacios donde el objetivo es ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para atraer el mayor tráfico de personas posible. Estos centros, aparte de tener un carácter económico…

Detalles

CARGADORES DE MÓVILES EN CENTROS DE BELLEZA ¡CLARO QUE SÍ GUAPI!

Yupcharge ofrece cargadores de móviles para peluquerías, estéticas, centros de SPA y wellness… Un servicio útil y de valor añadido para los clientes y una herramienta de marketing de satisfacción para los establecimientos ¿Eres propietario o trabajador de un salón de belleza, como por ejemplo un centro de estética, peluquería o salón wellness? Si la respuesta…

Detalles

Yupcharge y el nuevo cargador de sobremesa Round

Round, el nuevo cargador para móviles y otros dispositivos como tablets y ordenadores, será el deseo de los que busquen un multicargador en un espacios pequeños y a buen precio ¡Te lo explicamos! Yupcharge tiene 10 años de experiencia en el sector de los cargadores para diferentes dispositivos. Gracias a la identificación de nuevas necesidades…

Detalles

Cargadores de móviles en gimnasios, ¡Nos ponemos en forma!

¿Por qué es necesario ofrecer estaciones de carga para móviles en gimnasios y otros centros deportivos? Actualmente, ponerse en forma y comer sano es una tendencia que mucha gente sigue. Unos apuestan por hacer deporte outdoor, otros son más indoor, unos prefieren comer solamente productos orgánicos y otros son más de vegetales. En fin, ¡Para gustos, colores! Antes de…

Detalles